ToHeart2 - Tamaki Kosaka 1/6 Swimsuit Illustration ver. (Daiki Kogyo)

Y continuemos con una figura que nos traen los de Daiki Kogyo de Tamaki Kosaka de ToHeart2 en bikini, una figura de lo más sexi basada en una ilustración que podréis ver más adelante.

ToHeart2 向坂環 水着イラストver. 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 30cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 12600 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta figura de Daiki Kogyo que como podréis comprovar es de lo más fiel a su ilustración original:








Como podéis ver, nos encontramos ante una figura excelente de Tamaka Kousaka. Una figura en que podéis ver a este personaje con un aspecto de lo más sensual duchándose después de haber ido a la playa.
Su cuerpo está de lo más bien esculpido, con unas impresionantes curvas, y unos detalles que hacen que esta sea una figura de una muy buena calidad.





Si os habéis fijado podemos hacer que de la manguera salga agua o no, haciendo que podamos ver o no alguna parte más íntima de Tamaki.
O sea que esta es una figura de una relación calidad/precio bastante buena teniendo en cuenta que por un poco més de 12000 yenes tenemos una figura de 30cm de un realismo excelente y ideal para los más fans de este personaje de ToHeart2.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram