ToHeart2 Manaka De Ikuno!! - Ilfa Kunoichi 1/8 (Kotobukiya)

Del videojuego Manaka De Ikuno!!, basada en el anime ToHeart2, los de Kotobukiya nos presentan una figura de uno de sus personajes, concretamente de la Kunoichi Ilfa!

ToHeart2 愛佳でいくの!! くのいち イルファ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 9240 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes disponibles por parte de Kotobukiya, pero antes os dejamos con una ilustración original donde podéis ver a Ilfa con el traje de Kunoichi:


Ya podéis ver lo mona que está Ilfa con este traje de kunoichi el cual mezcla el estilo japonés con el arábico.





Nos encontramos ante una figura de un excelente realismo e dinamismo gracias a todas las arrugas y ondulaciones que contiene el traje. Eso junto con todos los detalles podemos ver que los de Kotobukiya han sido de lo más fieles a la ilustración original.
Además si os habéis dado cuenta, podemos poner el turbante en dos posiciones diferentes, como la de la ilustración original, en el que la cara de Ilfa queda tapada, y la otra posición en la que queda destapada.





Y aquí habéis visto todas las imágenes que os teniamos preparadas. Simplemente terminar remarcando que estamos ante una figura de una muy buena relación calidad/precio, sobretodo por todos los detalles que tiene.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram