Together with Hello Kitty! - Shizuku Minase (Griffon Enterprises)

Y empezamos hoy con una novedad que nos traen los de Griffon Enterprises de Shizuku Minase de Together with Hello Kitty!.

ハローキティといっしょ! 水無瀬シズク 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7770 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver el montón de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura tan adorable de Shizuku Minase:


La figura que nos traen los de Griffon Enterprises de esta super fan de Hello Kitty está basada en una ilustración original de POP, y aunque no haya encontrado la ilustración exacta espero que os sea útil la que os acabo de poner de Shizuku Minase.

"Hello Kitty to Issho!" o "Together with Hello Kitty!" es un proyecto de Sanriowave en el que se pretende conseguir un nuevo mercado de seguidores de Hello Kitty. Quieren que chicos y chicas adolescentes que les gustan los cómics, anime y videojuegos de Akiba-kei sean seguidores de estos productos en lugar de las tradicionales chicas jóvenes fans de Hello Kitty.















Y hablando un poco de la figura de Griffon Enterprises, ya veis lo mona que les ha quedado esta, y de lo más parecida a la ilustración original! Esta es la figura ideal para los más fans de las figuras moe y evidentemente de los complementos de Hello Kity.

Comentarios

  1. Hay que ver la habilidad que tienen los japoneses para hacer figuras monas, además me encanta cómo está pintada :-D

    ResponderEliminar
  2. la cara estropea el resto de esta fantástica figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram