Perman - S.H. Figuarts Perman 1 (Bandai)

Después de unos días sin ninguna novedad, hoy os traemos una nueva figura articulada de la colección S.H. Figurarts. En este caso se trata de una figura dedicada a uno de los animes del autor de Doraemon, Perman:
S.H.フィギュアーツ パーマン1号[バンダイ]
Altura: 12 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de Perman, pero antes os ponemos una imagen de este anime y un capítulo Online para que lo podáis ver ya que no ha salido en Europa ni en América:




¿Curioso eh? Es como ver un capítulo de Doraemon pero con personajes y temáticas diferentes. La serie va sobre que superman coje como ayudantes a diferentes jovenes japoneses, pero claro, por temas de copyrigth le pudieron Perman, (sin el "su").

Teniendo en cuenta de que es una figura articulada de un anime clasico hay que darle una oportunidad, aunque a esta se le ven en exceso las articulaciónes. Aún así os viene con tres cabezas diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste.


Es sin duda una figura articulada que hace que a los japoneses les entre nostalgia al recordar este anime, pero creo que a nadie de los que nos visita por aquí le hará ninguna gracia ya que este anime no salió de Japón.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram