Ikaruga - Hitekkai Ikaruga (White) Plastic Kit 1/144 (Kotobukiya)

Empezamos el día con una nueva maqueta de Kotobukiya basada en uno de los videojuegos arcade que mas vicio tienen de todos los tiempos, os estoy hablando de Ikaruga. En cocntreto Kotobukiya nos trae una espléndida maqueta de la nave principal y protagonista Hitekkai Ikaruga:
斑鳩 飛鉄塊 斑鳩[白] プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 15,5 cm
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa y muy completa maqueta, pero antes os pongo un vídeo con la primera fase del videojuego para que sepàis de lo que va:



Es uno de mis videojuegos favoritos, y también uno de los mas dificiles desde el R-Type de Super Nintendo, pero bueno, que sería de los videojuegos arcade de naves sin su dificultad infinita? XD


Bueno, lo primero que he de advertiros es que esta maqueta no esta hecha para prrincipiantes, se trata de una maqueta al mas puro estilo Master Grade de Bandai pero con aún mas detalles, mas articulaciones y muchos mas decals.



Las fotos que podéis ver aquí son completamente reales y es tal y como os viene la maqueta, lo único que no es real son las pegatinas que si no tenéis un pulso de hierro os pueden quedar bastante mal, aún así os aconsejo esta maqueta ya que es muy muy grande!










Es la mejor oportunidad para que los que ya os hayáis iniciado en el mundillo del maquetismo aumentéis un poco el nivel y es que las maquetas de Kotobukiya no tienen nada que ver con las de Bandai, son mucho mas completas, mas complicadas y sobretodo mucho mas gratificantes de montar!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. La medida está mal, esos 15,5cm son de largo, no de alto.
    En realidad el modelkit es diminuto :S

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, son la medidas con el pedestal, la figura en si son 17 cm de largo X 10 cm de alto X 15 cm de ancho, que no esta nada mal tampoco para ser una maqueta de una nave.

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram