CONCURSO MECHANICAL GAMERS

¡Buenas queridos lectores!


Hoy queremos empezar de una manera genial el día presentandoos el primer y único concurso que nos ofrece nuestro patrocinador Blade Center, se trata de el Concurso Eterno de Mechanical Gamers donde cada mes podréis ganar uno de estos videojuegos!



¿En que consiste el concurso?

El concurso es muy sencillo, cada mes sortearemos a elección vuestra uno de estos videojuegos para el usuario que mas participe, que mas postee, o que mas activo veamos en este portal Mechanical Gamers!

¿Que es eso de Eterno?

Lo de eterno viene porque es un concurso que no acabará nunca! Cada mes substituiremos el videojuego que regalamos el mes anterior por otro nuevo y así para siempre! ¡Cada mes sortearemos un videojuego ente nuestros usuarios! ¡Solamente por seguirnos podréis recibir los mejores videojuegos del momento!

¿Como participar?

Para participar solamente tenéis que enviar un email a concurso@mechanicaljapan.com con vuestros datos y nicks que usais en blogger y facebook y el videojuego que preferís de los 4 que cada mes os ofreceremos para sortear, y si soys los usuarios mas activos durante ese mes ganaréis este videojuego que habéis elejido! ¡Asi de facil!

¿Como se contabilizará?

Cada vez que posteeis un comentario, al seguirnos en Facebook de Mechanical Gamers, seguirnos en blogger de Mechanical Gamers, poner me gusta en facebook y en definitiva cuando participéis connosostros recibiréis puntos, el que mas puntos tenga al final del mes ese será el ganador y lo anunciaremos en Mechanical Gamers! Este primer mes empezaremos

¿Quien puede participar?

El único requisito es ser de España o península, no hay límite de edad y puede participar todo el mundo! Menos claro esta los colaboradores de Mechanical Gamers.

A continuación os ponemos los videojuegos que podéis conseguir este mes:

  • Final Fantasy XIII Xbox 360
  • Prison Break The Conspiracy Xbox 360
  • The Fight Lucha o Muere PS3
  • Playstation Network Collection Power Pack
No perdáis la oportunidad de llevaros a casa uno de estos videojuegos solo por hacer lo que estáis haciendo ahora, Seguirnos!

ORGANIZA:

PATROCINADO POR:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram