Ashita no Joe (Tomorrow's Joe) Fighting Joe Damage Ver. (Kaitendo)

Y para los que dicen que no hacen figuras de personajes masculinos aquí tenemos una preciosa figura de Joe, el protagonista de Ashita no Joe:
あしたのジョー ファイティング・ジョー【ダメージ版】 完成品フィギュア[回天堂]

Altura: 22 cm
Precio: 14.700 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura del mítico Joe en una figura fantástica, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada:



Figura de resina, pedestal de madera, 22 cm de altura, ¿Se le puede pedir algo mas? Es sin duda una de las mejores figuras que han sacado de este mítico anime de boxeo. Lo mejor que tiene esta figura es sin duda lo bien representados que estan todos y cada uno de los músculos de Joe, parecen completamente reales!









Además la pintura es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo por aqui! es sin duda una compra mas que asonsejada para los miles de fans de este anime que desde Mechanical Japan recomendamos ya que es uno de los pocos animes deportivos que realmente merecen la pena!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me gusta, por fin una apuesta que, aunque quizás sea algo arriesgada, me parece más original que a lo que estamos acostumbrados: niñas monas y/o sexys...

    El modelado de los músculos es increíble, se nota que es una figura hecha con mimo, aunque reconozco que se me hacen un poco raras las rojeces de la cara... pero en terminos globales, la figura me gusta mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram