Black Rock Shooter - 1/8 Black Gold Saw -animation version (Good Smile Company)

A continuación os ponemos todas las imágenes y la información oficial de la siguiente figura del anime Black Rock Shooter, se trata de una preciosa figura de Black Gold Saw:
ブラック★ロックシューター ブラックゴールドソー -animation version-(アニメ版) 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 29 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la exhuberante Black Gold Saw, pero antes os ponemos una ilustracion original para que podáis comprarla con la figura:


¡Es simplemente perfecta! Tenemos ante nosotros a una figura de lo mejor que han hecho en los ultimos meses. Tiene unos detalles espectaculares y un dinamismo excelente conseguido sin duda por la combinación del pedestal, la pose de Black Gold Saw y sobretodo por las cadenas.


Si vamos mas al detalle nos encontramos con un pelo esculpido de una manera exquisita definiendo cada mechón de pelo a la perfección y ofreciendo un dinamismo muy real. Además de que han conseguido transmitir una textura de cuero en el vestido solamente con la pintura.



Cada centímetro de esta figura hace que te enamores de ella por la cantidad de detalles y sobretodo por lo dinámica que es y la maestría con la que esta esculpida. Es sin duda una grandiosa figura que hará las delicias de los millones de fans que hemos descubierto este anime.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram