Touhou Project - 1/8 Marisa Kirisame - Nemu Matsukura Ver.(Kotobukiya)

Gran noticia la que os traemos, se trata de una figura de la preciosa Marisa Kirisame basada en el manga de Nemu Matsukura titulado Touhou Sangetsusei ~ Eastern and Little Nature Deity:
東方プロジェクト 霧雨魔理沙 -松倉ねむver.- 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 18,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Antes de proseguir con el resto de imágenes de la figura os ponemos una imágendel manga en el que esta basada esta figura:


El manga Touhou Sangetsusei ~ Eastern and Little Nature Deity es uno de los mangas de tohou que mas éxito han tenido, tiene 3 volúmenes y como os hemos comentado su autor es Nemu Matsukura, si tenéis oportunidad de leerlo hacedlo sin dudar ya que es una historia muy divertida!



Como os he comentado esta figura esta basada en el manga de Tohou por lo que no tiene nada que ver con el resto de figuras que hemos visto hasta ahora de la preciosa Marisa. Habrá quien les disguate esta figura por este hecho, pero personalmente creo que le da un toque único y además, no esta nada mal!


Tiene unos detalles dignos de admiración, tanto el pelo como la exquisita pose que le han hecho hacen de ella una figura de lo ms dinámica!



Si os gusta esta figura esperad porque saldrá tambien la de la preciosa Reimu Harukei quequeda espectacularmente bienjunto con esta, así que no os perdáis el siguiente post!
¡Saludos!

Comentarios

  1. Me encanta XDDD Muy buena la figura la verdad no sabia nada de que fuera de un comic, intentare buscarlo o leerlo online.
    Gracias por la info, me encanta tu Blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram