Hakuouki Hekketsuroku - Okita Souji 1/10 (Kotobukiya & Movic)

Y seguimos con las impresionantes figuras de Hakuouki Hekketsuroku con una impresionante figura del guapísimo Souji Okita, uno de los Shinshengumi protagonistas de este grandioso manga y anime Shoujo-Yaoi:
沖田総司リアルフィギュア 1/10塗装済完成品

Altura: 15cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos la ilustración en la que esta basada:

No entiendo como un manga con semejante calidad de dibujo es tan desconocido entre el público, claro es que no acaba en -aruto o -leach y no es comercial claro... triste...


Por suerte para nosotros, los chicos de Kotobukiya no se dejan influenciar por modas y nos han querido obsequiar con esta maravilla de figura. Una figura con unos detalles excelentes como, y siento repetirme, el pelo. Es muy arriesgado sacar al mercado figuras basadas en un manga en el que los mechones del pelo le dan un toque único al personaje ya que si la cagas y te saltas un único mechon el personaje cambia por completo asñi que desde aquí felicitamos a Kotobukiya por lo bien hechas que estan!




Esta es la segunda figura de una colección que, por ahora, tiene ya previstas la salida de dos figuras mas y, por supuesto, os las pondremos aquí para que todos los que nos gusta el buen anime y manga independientemente de lo que vaya, podamos disfrutar de estas maravillosas creaciones.
¡Saludos!

Comentarios

  1. Vale, este comentario va con retraso... pero... ¿donde podría conseguir esta figura? me encanta, pero no hay forma de encontrarla...

    La verdad es que si, deberían hacer más figuras masculinas, las chicas las hacen muy monas y todo eso, pero ¡¡queremos maromazos!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues e ahí el problema, esta figura al ser de este tipo de figuras no la encontrarás en ninguna tienda de importación, ya que las casas de importación no suelen apostar por una figura que no tenga menos de una 85 de pecho T_T

    En fin, tendrás que esperar haber si alguien la vendiera en ebay o similares...

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Hola, sólo quería dejar claro que la serie no es yaoi como ponéis al principio y que de hecho, trata bastante de la época feudal en Japón y del grupo de samuráis Shinsengumi. A esto hay que añadirle un poco algo de fantasía y shojo pero poca cosa.
    Lo digo por la gente que se pueda echar para atrás creyendo que es yaoi.

    ResponderEliminar
  4. Además también hay que añadir que los mangas que hay son las adaptaciones de los finales de los juegos (ya que realmente esta serie empezó con los videojuegos). No hay una serie de manga regular ni nada. ¡Lástima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram