Amagami SS - 1/7 Haruka Morishima: Swimsuit ver. (MAX Factory)

Y ahora os presentamos la primera figura del anime Amagami SS, adaptación del ero-game del mismo nombre de la compañía Enterbrain:
アマガミSS 森島はるか 水着ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 19,5 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada la figura y un poco de info de este nuevo anime:

La ilustración es una maravilla, en esta figura lo que han hecho es hacerla aún mas sexi de lo que ya de por si es en la ilustración, un detalle que valoramos muy positivamente XD



Título Original:アマガミSS
Año: 2010
Tipo: TV
Numero de episodios: Serie Abierta
Estudio: AIC (Anime International Company)
Genero: Romantica
Sinopsis: La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuentra inseguro en el período navideño. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle.




Esta figura ha pasado a ser una de mis favoritas desde el primer momento que la he visto! Y no es porque sea una figura de una preciosa, joven y exhuberante muchacha, ni mucho menos! Es porque no he visto un cuerpo tan realista y tan bienesculpido en mucho tiempo!

Es un cuerpo muy real, nunca he visto una figura con un cuerpo al que cada centímetro es completamente real, muy bien proporcionado y nada exagerado!



Y claro, la pose, la cara, el gesto, son muy sexis! Es sin duda una figura que se sale de ser una simple figura sexi, es mucho mas que eso y vale cada Yen que cuesta!
¡Saludos!

Comentarios

  1. Genial figura. Ahora queda esperar a ver si sacan del resto de protagonistas femeninas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he hecho con la figura. Me enamore de ella desde el primer momento que la vi, ahora luce en mi mesita de noche XD

    ResponderEliminar
  3. yo la preferiria como caballero del zodiaco, quitar ropa, ponerle su traje y su faldita, su traje de baño y que pueda hacer esas caras, es mi anime favorito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram