Slam Dunk - Spirit Collection of Takehiko Inoue Slam Dunk Vol.1 Hanamichi Sakuragi (TK Holdings)

Empezemos el día de hoy con una estupenda Reedición de la figura de la línea The Spirit Collection de Takehiko Inoue. Concretamente los de TK Holdings nos traen a Hanamichi Sakuragi protagonista del manga y anime Slam Dunk.

スピリットコレクション オブ 井上雄彦 スラムダンク Vol.1 桜木花道 完成品フィギュア[ティーケー・ホールディングス]


Altura: 25cm
Precio: 6930 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2012

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Hanamichi desde un montón de ángulos!




Pero primero hablemos un poco de Slam Dunk, ya que es la primera vez en este blog que hacemos una figura de este estupendo manga de Takehiko Inoue:


Slam Dunk es un manga de 31 volúmenes de, como ya hemos comentado, Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella.

El manga fué publicado en la revista Shonen Jump entre 1990 y 1996.

Además Slam Dunk también tiene una serie de anime de 101 episodios, de la cual aquí tenéis el opening:


Ahora continuemos con las imágenes de la figura de Hanamichi:


Estamos ante una más que genial figura de una de las series que seguro que muchos habrá leido o visto en su tiempo. Hanamichi está más que imponente, y además gracias al montón de detalles que tiene hacen que esta sea una figura de lo más realista y que le dan mucho más valor. Fijaos sino en todas las arrugas de su equipo de baloncesto, los músculos de su cuerpo, y lo mejor en mi opinión la expresión que le han conseguido recrear en su cara.











Simplemente estupenda! es la mejor figura que he visto nunca de Hanamichi! los de TK Holdings han sabido recrearlo a la perfección, y además su relación calidad-precio es inmejorable! ya que a parte de ser una figura muy buena esta mide 25cm por casi 7000 Yenes! O sea que los fans de Slam Dunk como yo estaremos alerta de cuando salga esta preciosidad en diciembre.

Comentarios

  1. Esta cae fijo, el manga me encantó y la figura en sí está super bien hecha ^__^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de ver la serie ¬_¬ una vez más. Buscando imagenes, entre una y que otra me encontre con este blog. Excelente la figura de "Hanamichi". Los seguire por "FACE book". Un saludo. Key Hurt

    ResponderEliminar
  3. Muy buena figura, yo la preordene desde agosto del 2010, y en diciembre me contactaron para decirme que la pre-orden fue tal que no habían suficientes, así que me quede sin mi figura aun al apartarla con tiempo!!! :-(, realmente es una figura que merece una coleccion completa, como los otros 4 protas y claro Akira Sendou!! :-) jaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Joer que putada no? Donde lo reservastes? Es para tenerlo en cuenta en el futuro XD

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. un puntazo de figura, yo ya la tengo y no la he sacado nunca de la caja!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que diver! La conseguí hace unos meses, esperando mas meses aun a que la pusieran en Mandarake. Ahora entiendo porque de pronto pusieron tantas... ¬________________¬. Tampoco me costo mucho mas cara pero... que gracia u______u.
    Igualmente, me alegro para quienes la puedan conseguir ahora, merece muchísimo la pena... es preciosa y a que precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y que se aproveche la gente ya que, como dices, es una figura que vale la pena y una oportunidad única ya que las compañías no suelen hacer reediciones, ¡Así que adelante!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram