Naruto - Hatake Kakashi G.E.M 1/8 (Megahouse)

Después de que Megahouse nos brindara las primeras figuras de la colección G.E.M. de Gintama, ahora nos traen una figura de otro de los shonens del momento, se trata de una preciosa figura de Hatake Kakashi, co-protagonista del anime y manga Naruto:
G.E.M.シリーズ NARUTO -ナルト- 疾風伝 はたけカカシ 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa y particular figura del mítico Hakate Kakashi:


A algunos fans de esta grandiosa serie es posible que la figura os parezca irreal y nada fiel al Kakashi original, y en cierto modo así es. Recordad que en la creación de figuras tiene muchisimo peso el moldeador, y en este caso al ser una casa tan grande como Megahose, han dejado completa libertad al esculpidor de la figura por lo que ha hecho para mi, una verrsión ultrarealista del gran Kakashi.


Lo de ultrarealista lo digo principalmente por los espectaculares ojos rasgados al mas puro estilo japonés que le han quedado, para mi un punto excelente que le da un toque de lo mas espectacular.

Pero aquí no acaba todo, porque el pelo es una preciosidad y la pose muy característica del gran Kakashi.




Es sin duda una de las mejores figuras que han sacado hasta la fecha de este grandioso personaje, pero claro, a los mas puristas esta figura les parecerá del todo irreal y fea, pero bueno, contra gustos no hay nada escrito XD
¡Gracias por seguirnos día a día!

Comentarios

  1. Se sabe si se harán más figuras de este tipo de otros personajes de la serie?

    ResponderEliminar
  2. Por ahora solo esta confirmada esta de Kakashi, pero viendo las de Gintama qy¡ue empezaron con una de Gintoki y luego le siguieron 3 mas, es mas que probable que saquen como mínimo 3 figuras mas, así que toca esperar! ^^
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram