Death Note - Shinigami Ryuk (Griffon Enterprises)

Y como no podía ser menos, después de la figura de Light, Griffon nos quiere obsequiar con otra figura mas de Death Note, se trata de el gran Shinigami Ryuk:
デスノート シリーズ#02 リューク 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 31 cm
Precio: 18.270 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigaos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de resina del gran Ryuk:


¡Es una maravilla! Fijáos con que maestria esta imitada cada arruga del cuero del impresionante traje de Ryuk, además de la gran cantidad de detalles del propio traje.


Y, al contrario que la de Light, esta si que es exacta al Ryuk original.












Tanto esta figura como la de Light son dos figuras indispensables para cualquier fan de Death Note, ya no solo por ser de resina, sino por ser realmente grandes y con una calidad de detalles nunca antes vistos!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Increibleee esta fregonsisimaa!!! Yo quiero unooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja pues si XD Es una figuraza que todo otaku tendría que tener derecho a tenerla! ^^
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Joder, es una maravilla, pero en mi caso he renunciado al mercado de las figuras.
    No porque ya no es el momento de gastar en figuras, que está la cosa chunga.

    ¿En serio teneis dinero para todo esto? porque salir salen una barbaridad. Yo al final lo dejé y puse a la venta unas 400 figuras de todo tipo además de unos 60 Myth Cloths.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es una opción, en mi caso por ejemplo no las colecciono porque sí, me gusta tenerlas expuestas en mi piso ya que me parecen una auténtica obra de arte, pero como dices, no siempre hay pasta para comprarlas, pero hay que saber diferenciar las que molan de verdad XD
    En mi caso no suelo comprar mas de una al año o así. Es una manera de limitarte un poco el gasto y así te la la opción de adquirir aquellas figuras que realmente valen la pena.
    ¡Muchas gracias por tus comentarios y Bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué buena se ve... tengo unos buenos ahorros, y la verdad que la temática de Death Note me gustó, bah, me encantó lo suficiente (mucho más allá de mis expectativas) como para querer sobradamente esta figura de Ryuk. Veré si la consigo, dónde y a cuánto; realmente vale la pena, y creo que luego de esta, no por la $ sino por mi gusto, tardaré mucho en adquirir otra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram