Tokusatsu - Mothra (Adult Form) Revoltech No.010 (Kaiyodo)

Cambiemos ahora de género pues ahora os presentamos una revoltech, concretamente la número 10, de Mothra.

Mothra es un kaiju, un tipo de monstruo ficticio que apareció por primera vez en la serie The Luminous Fairies and Mothra de Takehiko Fukunaga, Shinichiro Nakamura y Yoshie Hotta.
Desde su debut cinematográfico en 1961 en la película Mothra, este ha aparecido en varias otras películas tokusatsu sobretodo en las de Godzilla.

特撮リボルテック No.012 モスラ(成虫)[海洋堂]


Altura: 19,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 2850 Yenes

Entrad pues para seguir viendo las imágenes que os tenemos preparadas de Mothra:


Ya veis que estamos ante la versión adulta de Mothra, la cual tiene unas enormes alas de colores preciosas, séis patas articuladas,... En total esta revoltech dispone de 13 puntos de articulación.
La base también es muy bonita, y ayuda a imaginarnos mucho mejor lo grande que es Mothra ya que vemos la Torre de Tokio destruida y en ella Mothra está haciendo un capullo. Concretamente si no voy equivocada esto es una escena de la película Mothra.



Además, podemos poner a Mothra en diferentes puntos de la base gracias a diferentes partes que incluye la figura. Entonces, podemos poner a Mothra tejiendo su capullo en la base de la Torre de Tokio, o la podemos poner sobrevolando la torre.





O sea que fans del Tokusatsu no os podéis perder esta preciosa figura de uno de los grandes mitos, de Mothra!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram