Tohou Project - Cirno 1/6 (T's System)

Para hoy os hemos reservado unas preciosas figuras de Tohou project, la primera es de la preciosa Cirno, uno de los personajes mas carismáticos de esta saga de videojuegos:
東方プロジェクト チルノ 完成品フィギュア[T’s system.]

Altura: 17 cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo una imágen de la preciosa Cirno, para que la podáis comparar con la figura:


No esta nada mal la figura, quizás la cara es lo único que me falla ya que le encuentro que no se le parece en nada al original, pero bueno, en esta clase de figuras le dejan libertad al que ha hecho el modelaje para así darle un toque único.


Eso si, las alas son una auténtica maravilla, con su capacidad translucida y su espectacular dinamismo. Además os viene con un pedestal de madera por lo que es una mas que excelente figura.




Es sin duda una preciosa figura que hará las delicias de todos los millones de fans de esta espectacular saga de videojuegos, además, al ser la primera figura de la preciosa Cirno, siempre tendrá un huequecito en nuestras estanterias XD

Comentarios

  1. creo que tienen razon

    la cara es lo unico que medio falla, pero el resto esta muy bueno! Sobretodo las Alas y ese pedestal de madera!

    Los ojos en la ultima foto... parece hecho a creyón xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si XD

    Pero hay que tener en cuenta que estas fotos son del portotipo y que no son las del producto final así que esperemos que corrijan lo de los ojos XD

    ¡Saludos! ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram