One Piece - Monkey D. Luffy Figuarts ZERO (Bandai)

A continuación os anunciamos que ya tenemos disponibles tres imágenes de la Figuarts ZERO, de Bandai, de Luffy, protagonista del manga y anime de piratas One Piece.

フィギュアーツZERO モンキー・D・ルフィ[バンダイ]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 1890 Yenes

Entrad para poder ver las imágenes disponibles por el momento de la Figuarts ZERO de Luffy, que esperamos que pronto podamos ampliar con muchas más:


Evidentemente no estamos ante una P.O.P. de MegaHouse, en mi opinión las mejores figuras de One Piece que existen en el mercado, pero hay que reconocer que esta Figuarts ZERO de Bandai no está nada mal.
Los de Bandai han sabido representar a Luffy a la perfección, han sido de lo más fieles al personaje original, y no tan sólo físicamente sinó en esta pose tan bien conseguida que le han hecho en que podemos ver la seguridad que siempre transmite este personaje.
Además la figura tiene detalles bastante buenos que hacen que transmita realismo, como las arrugas de la ropa, los codos también han quedado geniales,...



Considero que estamos ante una figura con una excelente relación calidad-precio, ya tengo muchas ganas de que salga para poder verla personalmente, y espero que los más fans de One Piece estén conmigo! ^^

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram