JoJo's Adventure Bizarre - Dio Brando Vol. 3 19.The World 3 Sand Ver.(Araki Hirohiko Designer Color) (Medicos Entertainment)

Y finalizamos las figuras del día de hoy con una figura articulada de Dio Brando, antagonista del manga y anime JoJo's Adventure Bizarre.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第三部 19.ザ・ワールド3 サンドVer.(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3675 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta versión de Dio que le da un aspecto totalmente diferente al personaje:


Al tratarse de una figura articulada os podéis imaginar que podemos poner a Dio en un montón de poses diferentes, y poder representar así múltiples escenas del manga y del anime. Además, para poder completarla aún mejor, viene con diferentes manos, incluso con dos caras - la normal y la gritando.









Como siempre estamos ante una estupenda figura de uno de los personajes de JoJo's Adventure Bizarre, ideal para añadir a la colección de todas las figuras que Medicos Entertainment nos ha presentado de este manga/anime.

Comentarios

  1. esa no es otra forma de Dio es el Stand de Dio THE WORLD, los stand son los espiritus con los cuales pelean en esa fase del manga, tienen que ver con cartas de Tarot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram