GA Geijutsuka Art Design Class - Kisaragi Yamaguchi (Chara-ani)

Continuemos con otra novedad que nos presentan los de Chara-ani, esta vez de Kisaragi Yamaguchi del manga y anime GA Geijutsuka Art Design Class.

GA 芸術科アートデザインクラス 山口如月 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 14,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 6980 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la amante de los gatos Kisaragi Yamaguchi, pero antes hablemos un poco de GA Geijutsuka Art Design Class:


GA Geijutsuka Art Design Class es un manga yonkoma seinen de Satoko Kiyuduki de 2004. En 2006 apareció como manga y en 2009 se adaptó a una serie de anime de 12 episodios.
La historia relata la vida diaria de cinco chicas que están en el primer año de una escuela vocacional y pertenecen al salón de diseño de arte.

Aquí tenéis el opening del anime:


Y ahora si, continuemos con las imágenes de la figura de Kisaragi Yamaguchi:


Estamos ante una figura ideal para los que ya conocían acerca de este manga y anime. Los de Chara-ani han sabido recrear a Kisaragi a la perfección, una chica de poco carácter, algo torpe y amante de los gatos, que por ese motivo está contínuamente dibujándolos.
Kisaragi ha quedado de lo más mona, y creo que les ha quedado una figura de lo más graciosa y completa sobretodo gracias a la base en la que se encuentra la figura, que ya veis que no le falta de nada para una artista.






Encantadora, ¿verdad? una figura más mona imposible, que espero que no dudéis en adquirirla los más fans de GA Geijutsuka Art Design Class!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram