[Evento] Pre-Wonder Festival Summer 2010

¡Buenos días chic@s!
Para empezar bien el día, os voy a hacer los dientes largos presentandoos las figuras exclusivas que solamente podréis comprar el próximo día 25 de Julio en el Wonder Festival Summer 2010, que se celebra en el Makuhari Messe de Tokyo!


¡Entre estas novedades tenemos espectaculares Kits de resina, figuras de K-on, y muchas cosas mas! Empezaremos si os parece bien por la empresa Daiki Kougyou que nos trae dos kits de resina, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Daiki Kougyou

La empresa especializada en figuras de resina nos ofrece dos espectaculares kits de resina exclusivos y que solamente podremos conseguir en el Wonder Festival Summer 2010, una de ellas es este precioso kit de resina de la preciosa Mio Akiyama:

けいおん!秋山澪 1/6

Preciosa, ¿A que si?. Recordad que es un kit de resina, por lo que no va ni montada ni pintada, en la última imágen podéis verla tal y como va en la caja que se venderá en el Wonder Festival.


Esta preciosidad costará la friolera de 15.000 Yenes y mide 26 cm de altura, ¡Nada mal!


Permitidme ahora ponernos un poco picantes con el segundo kit de resina de Daiki Kougyou, se trata de una figura basada en la ilustración del gran Kizuki Aruchu, uno de los mejores deibujantes de Doujins actuales, mas en concreto basada en su doujin titulado Maid Bride:

メイド嫁 可変式メイド ツネ子(裏表紙イラスト)1/6

¡Espectacular! Entendéis porque digo que Kizuki Aruchu promete no? A continuación os pongo la portada del tomo, que es de donde esta basada esta espectacular figura, si clicais encima la podéis ver en full ^^


La figura es una maravilla, fijáos en la espectacularidad de su pelo, y sobretodo en lo espectacular de la figura de la preciosa muchacha claro XD. Como antes, al tratarse de un kit de resina os viene sin montar y sin pintar, por lo que es muy probable que no os quede como en la imágen XD

Esta maravilla mide 26 cm de altura y cuesta 15.000 Yenes, un lujazo al alcance ce unos pocos afortunados T_T


Ahora si os parece bien pasaremos a la siguiente compañía, se trata de la prestigiosa Volks:

Volks

Como siempre caracteriza a esta grandiosa compañía, Volks nos trae una serie de kits de resina con una calidad apabullante, empezando por una impresionante figura de Bayonetta, el mítico videojuego de Sega:
1/4 scale 未塗装、未組立ウレタン樹脂製ガレージキット

Se trata de un espectacular kit de resina de ni mas ni menos que 35 cm de altura, toda una impresionante figura de la eshuberante Bayonetta:




¡Esta belleza costará la friolera de 46.000 Yenes, cara si, pero es una figura de resina completamente montada, con pedestal y con unos detalles que te dejan boquiabierto!


Y ahora os presentamos el apartado de los ero-games de Volks, primero os pondremos dos Kits de resina del ero-game Shiden ~Enkan no Kizuna~, aquí os dejo el opening:


ライラ・リア・ソレル

Este primer kit de resina es de la preciosa Raira Ria Soreru, una espectacular rubia con unas proporciones despanpanantes.

La figura es un kit de resina, mide 20.5 cm de altura y cuesta 12.000 Yenes, una pasada de precio, pero ya se sabe, todo lo que es exclusivo y de edición limitada suele ser bastante caro XD

Lo mejor de esta figura sin duda es la espectacular guadaña y claro esta, es escote extremado que le da un toque de lo mas sexi.



稗田 朔

Y esta es la preciosa protagonista del ero-game, la preciosa Hidea SAku, una sacerdotisa de lo mas sexi.


Como la anterior, esta también es un kit de resina, mide 19cm de altura y cuesta 12.000 Yenes, todo un lujazo que vale la pena por la grandiosa calidad de los detalles, eso si, el hecho de tenerla que pintar y montar siempre me ha hechado para atrás en este tipo de figuras.


Y seguimos con Volks, pero esta vez cambiamos de ero-game, nos pasamos al ero-game titulado Walkure Romanze, un ero-game cuyas protagonistas se caracterizan por llevar unas armaduras al mas puro estilo caballero medieval:

スィーリア・クマーニ・エイントリー

Esta rubia despampanante se llama Celia Cumani Aintree, y como en las anteriores, es un kit de resina que no va montado ni pintado, por lo que hacer que os quede exactaente a como la véis aquí es cuestión de ser un pro en la pintura de las figuras XD


Esta belleza de figura tienen unos detalles espectaculares que hacen de ella una de las estrellas de este festival, mide 18.5 cm y cuesta, como no, 12.000 Yenes por lo que sigue estando un poquito fuera de mi alcance XD



希咲 美桜

Y para acabar este post de figuras exclusivas os presento a la preciosa Kisaki Mio, una monísima guerrera con unos detalles espectaculares!

Esta belleza también costará 12.000 Yenes y mide 18,5 cm, y claro esta, es un kit de resina que hay que pintar y pegar, por lo que no os hagáis muchas ilusiones XD



Y hasta aquí el post de las novedades exclusicas del Wonder Festival Summer 2010, espero que os haya gustado y para los que no tan solo no podáis asistir, sino que prefiráis las figuras en PVC os voy a dar una gran noticia, tal y como sucedió el año pasado con los kits de resina exclusivos de el Wonder Festival, las figuras que os he presentado saldrán a la venta en PVC sin montar ni pintar en los próximos meses, por lo que solo hay que tener paciencia y las veréis aquí en Mechanical Japan, y muy probablemente en vuestras estanterias XD
¡Saludos! ¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. WALA!La de Bayonetta es realmente impresionante!Es la que mas me ha llamado la atencion O_O

    ResponderEliminar
  2. Vaya! XD Tiene unos detallazos espectaculares, esperemos que salga en PVC para disfrutarla como se merece XD
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram