Lupin III - Daisuke Jigen 1st TV Series (Dive)

Ahora tengo el placer de presentaros esta espectacular figura de uno de los personajes mas carismáticos de toda la historia del anime. Se trata del gran Jigen, compañero inseparable de Lupin en el anime Lupin The 3rd:
ダイブ×ルパン三世 次元大介 1st TVシリーズver. 完成品フィギュア[ダイブ]

Altura: 26 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes que os traemos de esta espectacular figura del mítico Jigen:

¡Es una perciosidad¡ Lo mejor que tiene esta figura es que han sabido representar de una manera fabulosa el estilo, porte y pose del gran Jigen, cosa que le da un toque de lo mas fidedigno al personaje original.



Además es una figura muy grande con un precio espectacular! Es una de esas figuras que serian espectaulares para tener en la estanteria del comedor o en el despacho para darle un toque de lo mas guapo, no se, ¿Donde la pondríais vosotros?

Comentarios

  1. Impresionante!
    El lugar adecuado sería custodiando alguna botella de whisky ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien dicho! ¡Estaba pensando lo mismo! XD ¡Grandiosa figura si señor!

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. De nada! es un placer ;)

    Por cierto, ¿dónde está la opción de enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento?, se supone que blogger la tiene por defecto pero en esta plantilla no la veo :/

    ResponderEliminar
  4. Pues en un principio a la hora de comentar te tiene que salir esa opción, ya esta, cuando te logineas con tu perfil sabes que te sale una ventana para revisar el comentario antes de publicar, pues le das a editar i te saldrá debajo de donde pones los comentarios la opción subscripcion por correo electrónico.

    Esta opción te sale ya al principio si estas logineado ya en alguna cuenta de blogger o Google, es un poco lio, pero al tener esta interconexión es lo que hay XD

    ¡Muchas gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram