Toradora! - Taiga Aisaka Beach Queens 1/10 (WAVE)

Continuemos con una figura de la colección Beach Queens de WAVE. Ya que ahora nos presentan a Taiga Aisaka, protagonista con gran carácter del anime Toradora!.

とらドラ! 逢坂大河 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver la versión Beach Queens que han hecho los de WAVE de Taiga Aisaka:


En general la figura es bastante simple y no tiene mucho a destacar, pero creo que han sabido representar a Taiga a la perfección, sobretodo por la expresión que le han hecho.


Un punto que no me gusta demasiado es la melena, sobretodo vista de atrás, ya que se ve demasiado rígida y no transmite naturalidad.


El traje de baño que le han hecho es el que lleva puesto en el capítulo 10 del anime. Ya veis que es simple, pero que le queda muy bien.




La figura viene con dos brazos derechos, que en uno de ellos lleva cogido un flotador.



También viene con dos melenas diferentes, por lo que vosotros mismos podéis poner a Taiga como más os guste.


Otra característica de esta figura, al igual que el resto de las figuras de la colección Beach Queens, es que viene con un especial H-Joint en su cuello, el cual permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.


Pero además este H-Joint permite que podamos girar la cabeza de Taiga y hacer que mire hacia donde nosotros queramos.


Simplemente aquí tenemos otra de nuestras protagonistas en bañador que nos traen los de WAVE de su colección Beach Queens. Una colección ideal para todos los que quieran tener a todas estas muchachas en traje de baño, que además ya veis que si las teneis todas podeis intercambiarlas por lo que siempre podemos tener las diferentes chicas con diferentes trajes.

Comentarios

  1. wow, como mola, que pena que aqui no venga ninguna figura de este fantastico anime T-T

    ResponderEliminar
  2. Hakiyuki,en kurogami han traido unas cuantas :) y esta ahora mismo esta para reservar^^ en TokyoShop tambien queda alguna,lo malo es que las han sacado ahce tiempo y la mayoria estana gotadas :S pero si te interesa quizas puedan conseguirtelas :P

    Sorry por la propaganda xD

    ResponderEliminar
  3. XD Para mi no hay ningun problema ya que nosotros no nos dedicamos a la venta de figuras (Bueno, alguna cosilla si que tenemos XD)

    ResponderEliminar
  4. ahm, k raro k no las haya visto en kurogami, con las veces k entro xD. pero no soy de comprar por internet, prefiero comprar en la tienda fisica (si la hay claro xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram