Se.Kirara - Yuu Kawamura Figma Uniform Ver. (MAX Factory)

Y continuemos con una novedad de MAX Factory, concretamente, por primera vez en este blog os presentamos una figura, que en este caso se trata de una figma, de uno de los personajes del videojuego Se.Kirara, estamos hablando de Yuu Kawamura.

figma(フィグマ) se・きらら 河村優 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3000 Yenes

Entrad para continuar con el resto de imágenes de esta figma de Yuu Kawamura y para conocer un poco más el videojuego del que proviene:


Se.Kirara es un videojuego de simulación de citas online gratuito.

El juego de "aventura de amor-puro" tiene lugar en los asentamientos de una escuela tradicional, destacando cinco heroínas para perseguir a más de 100 cuadros CG únicos y 15 escenas hentai para abrir.

Aquí tenéis su web oficial, y a continuación os pongo el opening:


Ahora si, continuemos con la fantástica figma de una de las protagnistas de este ero game, Yuu Kawamura:



La figura es encantadora, y se parece bastante al personaje original, y además, al ser articulada podemos ponerla en un montón de poses diferentes. Y gracias a la base aun aumentan más las posibilidades de esta figura.


En algunas áreas concretas se ha utilizado un plástico flexible el cual permite que se puedan mantener las posiciones en que ponéis a Yuu.


Los que conozcáis al personaje ya conocereis su habilidad en la cocina, por lo que los de MAX Factory nos complementan la figura con varios utensilios de cocina como una sartén y un cuchillo de cocina. También nos viene un delantal, el cual está hecho de plástico flexible que permite que se pueda doblar para adaptarse al cuerpo de Yuu.


La figura viene con diferentes manos, como las que sostienen los palitos, las que llevan puestos los guantes de cocina,...


Y también tenemos dos caras diferentes: la sonriente y la de sorpresa.


Ya veis que por 3000 Yenes tenemos una figura de lo más completa y con un montón de posibilidades por lo que será difícil que nos cansemos de ella facilmente.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram