Ikkitousen Great Guardians - Kan-u Unchou (Swimsuit 2) Black Swimsuit Ver. 1/6 (Musashiya)

Y continuemos con otra novedad que nos presentan los de Musashiya. En este caso os traemos una versión de una figura de Kan-u Unchou de Ikkitousen que os presentamos hace bastante tiempo aquí.

一騎当千GG 関羽雲長(水着2) 黒水着ver. 完成品フィギュア[ムサシヤ]


Altura: 28cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 18690 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta versión en bikini negro si sois mayores de 18 años:


No creo que esta sea una de las mejores figuras de Kan-u Unchou, ya que primeramente creo que no es demasiado realista, sobretodo por las piernas, que las veo un poco rígidas.


El que si que está muy bien representado son todas las líneas corporales, las marcas de las costillas, del abdomen,...


Y en esta versión, igual que la primera, se le puede quitar la parte superior del bikini. Posiblemente también se le podrá quitar la parte inferior, pero al no tener imágenes que lo demuestren no os lo puedo asegurar.


Lástima que en este caso tampoco disponemos de suficientes imágenes, las que tenemos son pequeñas y hechas desde pocos ángulos, entonces, no podemos hacer una valoración decente de esta figura. Por lo que si alguien la ve personalmente, o a visto la primera versión con el bikini en rojo, y nos quiere comentar que le ha parecido que no dude en hacerlo.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram