Buscamos Colaboradores para la Revista Mechanical Files

Como todos los que nos seguís a estas alturas ya sabréis que cada mes lanzamos una nueva edición de nuestra revista Mechanical Files, una revista online y gratuita en la que publicamos todo tipo de artículos, desde curiosidades de Japón hasta reviews de figuras y de animes, mangas o videojuegos.

Pues bien, debido al éxito que esta teniendo nuestra revista, hemos decidido de ampliarla un poco y intentar así perfeccionar aún mas la revista y hacer participe de ella a todos nuestros usuarios.

Es por eso que hemos decidido pediros a todos vuestra colaboración, para ello hemos decidido dividir las colaboraciones en tres tipos entre los que os podáis unir a nosotros en este gran proyecto, recordad que es una colaboración no lucrativa, ya que se trata de una revista gratuita hecha para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. Aquí tenéis las dos secciones de colaboración:

REDACTORES


Como ya sabréis, en nuestra revista solemos hacer diferentes reviews de anime, manga y videojuegos, además de diferentes noticias del mundo de Japón.
En este tipo de colaboración tenemos diferentes secciones para colaborar:
  • Reviews anime y manga: En esta sección solemos coger animes y mangas salidos hace no mas de un par de meses y redactar una completa review de los mismos junto con todo un completo reportaje fotográfico, si eres de esos que se miran mas anime que televisión y leen mas manga que libros, esta es tu sección!
  • Reportaje Japón: En este apartado intentamos acercar todo el mundo de Japón a nuestros lectores, actualmente estamos haciendo reportajes de las diferentes tribus urbanas de Japón, pero nuestra intención es hacer mas reportajes sobre historia, tradiciones, y de todo un poco.
  • Reportajes temáticos: En ellos lo que hacemos es coger un estudio, o algún director o autor de manga o anime y hacer un artículo completo sobre ellos, mas o menos como una pequeña biografía pero un poco mas centrada en sus trabajos y no en su vida.
  • Noticias, anime, manga y videojuegos: En esta sección cogemos una noticia de anime, manga o videojuegos y la ampliamos con información de los animes/mangas/videojuegos que representan.
Requisitos para ser Redactor:
  1. Tener mas de 15 años.
  2. Tenéis que enviarnos un email a revista@mechanicaljapan.com con tu nick o nombre como prefiráis, y decirnos en que apartado estaríais interesados en participar.
  3. Cuando te pongas en contacto con nosotros te pediremos que nos muestres algún blog, o artículo que hayas hecho para tener así una pequeña referencia de tu redacción, no pretendemos juzgaros, ni mucho menos, es simplemente para ver el estilo de redacción y adecuarlo así a la revista.
DIBUJANTES


Estamos dando forma a una nueva sección en la que vosotros sois los participantes, si tenéis ilustraciones, ya sean en blanco y negro o en color, o bien tenéis historietas que no creéis que se merezcan quedarse en ese cajón, esta es vuestra oportunidad!
Tenéis dos opciones de colaboración como dibujantes:

  • Ilustrador: Si tenéis un dibujo, o alguna ilustración que queráis que salga publicada en la revista, nos la enviáis y entonces nosotros os la publicaremos, así de fácil.
  • Mangaka: Si creéis que tenéis la fuerza de voluntad suficiente como par a hacer un manga, ya sea de un par de páginas, o una novela épica, nosotros os damos la oportunidad de llevarla a cabo y publicarlo en nuestra revista!
Requisitos para ser Dibujante:
  1. Tenéis que enviarnos un email a revista@mechanicaljapan.com con tu nick o nombre como prefiráis, y enviarnos un boceto o una ilustración vuestra escaneada.
  2. Por supuesto las obras que publiquemos en nuestra revista os pertenecerán al 100%, nosotros solamente somos intermediarios y con su publicación, queremos daros la oportunidad de haceros un hueco en este mundillo.
Y hasta aquí las dos secciones en las que podéis colaborar. Es sin duda una oportunidad que os ofrecemos para daros a conocer, pero sobretodo para divertiros haciendo lo que mas os gusta!
¡Saludos! ¡Y os esperamos!

Alberto Martínez

Redactor Jefe de la Revista Mechanical Files

Comentarios

  1. Que bueno!, la verdad que me interesa mucho, pronto estare en contacto con ustedes para ver si puedo colaborar con la revista...Saludos...

    Ban

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿pero no había tres secciones en las que podemos participar? que al final solo habéis puesto dos.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja fallo mio XD En realidad son dos solo que la tercera la he agrupado en la primera, ya esta cambiado, y os invitamos a todos a participar en nuestra revista!
    ¡Saludos y muchas gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  4. Ostras!, pue suqe interesante!!. A mi me interesa mucho lo de hacer un manga (que ya tengo experiencia con fanzines)... en cuanto me quite de encima unos encargos que tengo, os escribo eh. Si de paso quereis ver como dibujo, no teneismás que pinchar en mi nick, of course.

    Muy buena iniciativa ^__^

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que si! ¡Estaremos encantados de contar contigo!
    en cuanto tengas tiempo me envias un email a revista@mechanicaljapan.com y hablamos, y de nuevo gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  6. me pareje magnifico *W*
    os envie el mail con la info necesaria haver si os gusta ^^

    ResponderEliminar
  7. Si es en el caso de Ilustraciones o capitulos de manga, ningún requisito, eres libre de enviarnos lo que quieras.

    Pero si es para colaborar como redatora mejor te pones en contacto con nosotros y te explicamos un poco de como lo hacemos XD

    Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest