Tsundero - Yuuka Yoshii 1/6 (Q-six)

Y para acabar, hoy os presentamos esta espectacular y sensual figura de uno de los mejores autores de Doujins de la actualidad. Os estoy hablando del gran Takeda Hiromitsu, y su gran Doujin titulado Tsundero. En concreto os traemos una figura de la preciosa Yuuka Yoshii en una pose de la portada del tomo de Tsundero:
ツンデロ 吉井結花 完成品フィギュア[Q-six]

Altura: 17 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo la portada de este gran Doujin en el que esta basada esta figura. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Impresionante ¿No?, Takeda Himitsu es uno de mis autores favoritos de Doujins, y esta portada refleja a la perfección el porqué, os recomiendo que os hagais con los mas de 10 trabajos de este grandioso autor porque no os decepcionará ninguno.





Como podeis ver en esta figura, la cara no es del todo fiel al original, pero no me negareis que es dificil representar con precisión los dibujazos de Takeda Himitsu. Aún así estamos ante una figura de 17 cm de altura con unos detalles espectaculares, como la capacidad de quitarle el gorro y la bufanda o lo excelente esculpido que esta el cuerpo.



Las imágenes os van a decir mucho mas que yo, solo aclarar que las imágenes vienen con la censura ya puesta de fábrica, por lo que no somos nosotros los que las censuramos XD, mas nos gustaria poderos poner las imagenes sin censura, pero son difíciles de encontrar y no siempre las hay T_T.
¡Saludos! Y gracias por seguirnos.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram