[Evento] Wonder Festival Winter 2010 Parte 1

Unos días después de este grandioso evento celebrado en Japon los días 8 a 13 de Febrero, ya disponemos de todas las imagenes de la mejor calidad posible para ofreceros un grandioso reportage de este gran evento y ofreceros todas las novedades de figuras que allí se pudieron ver.
Primero os iré presentando todas las figuras de las que conocemos y más interesantes y luego en un segundo post nos centraremos íntegramente en una grandiosa exposicion de Orochid Seed que imaginaos si es grande que hemos tenido que ponerla en un solo post, empecemos pués con un impresionante Stand donde se pudieron ver los próximos Portait Of Pirates de One Piece!

Lo primero de todo, un dibujo original del gran Eichiro Oda que abria esta grandiosa puesta en escena que podéis ver en la imágen de debajo:

Durante los últimos meses ya os pudimos presentar las P.O.P. de Usoop, Nami, Chooper, Niko Robin y Luffy, pero aqui hemos podido ver las figuras de Sanji, Brook, y un par de novedades mas.




Como la de la preciosa Boa Hancock, toda una novedad y un espectaculo de ver la verdad!


O la nueva del impresionante Crocodile que sale a la venta en Junio de 2010, eso si, esta es diferente a la que ya salió anteriormente, para no hacer Spoiler simplemente diré que la ropa es de lo último que ha sucedido en el anime XD.

Y ahora dos pesos pesados, la de arriba es la impresionante figura de Franky, y el de abajo es el grandioso Barba Blanca, uno de mis personajes favoritos.



Y me perdonaréis pero este no se quien es XP, pero bueno ahora pasemos a las noveades del hentai Queen's Blade, de las cuales hay un par que son impresionantes!

Espectacular figura, y de lo mas sugerente también! Estoy deseando de verla ya bien hecha y en acción! XD



Aqui arriba podéis ver la figura de Huit que os pusimos hace unos dias, además de una nueva figura mucho mas sexi y con menos ropa que nos espera para Mayo de este 2010. Y ahora una sorpresa, un anuncio de la grandiosa compañia Yamato para hacer una nueva figura de esta grandiosa serie:


Si es de Yamato ya podéis estar seguros que será de muy buena calidad! Y ahora, preparaos para ver la colección de figuras de Tohou Project mas encantadoras que existen!



Esta es la primera novedad que pudimos ver, esta preciosa chica peliroja super sexi con el pelo al viento que tiene unos detalles espectaculares!


Aunque no fué la única, aqui tenemos un proyecto de futuro que promete muchisimo!


Y ahora todas las que vienen a continuación son versiones de figuras que ya os pusimos en su dia en nuestro blog, pero que realzan aún más lo impresionantes que son:












¡Son una pasada! Cada una de ellas es una pequeña obra de arte!








Cada vez hacen mas figuras y de mejor calidad de Tohou Project, ¡Y que no decaiga!
Y ahora, me permitís cambiar de registro para presentaros una grandiosa figura del mítico videojuego Persona 3, en concreto de un diorama de la preciosa Aigis que me ha sorprendiodo de mala manera!


Aquí la tenéis, ¿Es preciosa verdad?, es una auténtica maravilla, y mira que aún no esta ni pintada, pero esta preciosidad ya promete y mucho!



Y después de esta maravilla, otra figura que no se le queda atrás. Se trata de la preciosa Fate Testarossa de la pelicula Mahou Shoujo Lyrical Nanoha th movie 1st!




Y hasta aquí esta primera parte de este grandios evento, espero que os haya gustado el reportage y recordad que en la segunda parte os presentaremos la colección que nos presenta Orochid Seed de sus figuras de los próximos 2 años! ¡No os lo podéis perder!
¡Gracias pod seguirnos! Y recordad que comentar es gratuito!! XDD

Comentarios

  1. El grande que dices que no sabes quien es se llama Jimbei y es el ultimo de los 7 Shichibukai de One Piece ^^

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO EVENTO!!!
    PEDAZO FIGURAS!!!
    Todas son espectaculares
    Una pena que no tenga dinero para hacer ESA coleccion de One Piece (tengo la del videojuego unlimite cruise XD) por k me encantaria T_T
    Pero si sale por aquí alguna de Fate o de las chicas de Touhou tendre que cogerla XDDD
    aun que tengo otras en mente :P

    Pd: Que cocodrilo lleva eso ahora en el anime? XDDDDDDDDDDDDDDD
    No creo que le permitan llevar eso en donde Y tal como está XD (ni en el manga) XD

    Pd2: El que no sabes quien es de OP, es Jimbei (como ha dicho arriba Coud) aun k eso ultimo de k es Sichibukai sobraba (o al menos avisa de que vas a hacer spoilers XD)

    Pd3: Si BarbaBlanca es uno de tus personajes favoritos y no conoces a Jimbei AUN NO ES TU FAVORITO XDDDDDDDDDD
    (Lee el manga XD)
    Viva BarbaBlanca xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram