Zoku Sayonara Zetsubou Sensei - Fuura Kafuka & Kitsu Chiri 1/10 (Pairdot)

Aqui os traemos una figura de lo mas especial, se trata de una de las primeras figuras de este gran anime y manga llamado Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, en concreto os traigo una preciosa figura de Fuura Kafuka y Kitsu Chiri!
【懺・】さよなら絶望先生 風浦可符香&木津千里 完成品フィギュア[ぺあどっと/ピットロード]

Altura: 16,5cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening de este gran anime, y un poco de info del mismo:




  • Titulo alternativo: 俗・さよなら絶望先生
  • Año: 2008
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 13
  • Estudio: SHAFT
  • Genero: Comedia
  • Sinopsis: Esta serie es una versión alternativa de la serie original "Sayonara Zetsubou Sensei".

    Nozomu Itoshiki quiere morir. No importa si es de forma sencilla y apacible, de forma violenta y dolorosa, con pastillas, con un arma, con una cuerda... con lo que sea, porque no hay nada peor para este culto y joven profesor que tener que lidiar con el acoso, la obsesión, el racismo, la violencia, los complejos y los deseos más oscuros de un grupo de jovencitas en quienes la esperanza y la alegría pudieron haberse posado pero, por alguna muy extraña razón... simplemente no lo hicieron.

    Nozomu Itoshiki siente pena, mucha pena. Pero no es por esta realidad, cada vez más cerca del cadalso. No es tampoco por el bienestar de sus estudiantes, dignas de un estudio clínico y una ejecución inmediata. No es ni mucho menos por el universo entero, sumergido en un ciclo de muerte y horrendos vicios.

    Nozomu Itoshiki siente pena, mucha pena. Pena por él mismo. Nozomu Itoshiki quiere morir... aunque, sinceramente, ese es el menor de sus problemas...
Prosigamos con la preciosa figura:


Las figuras se ven de lo mas simples, pero para los que os hayais visto el anime, sabreis que el diseño de personajes tiene este estilo simple.





Aún así, tal como podeis ver, tiene detallados hasta los últimos detalles del bamboo y de todo el diorama en general, no esta nada mal!




Una figura simple, pero que en su conjunto queda muy bien y es muy detallada!
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram