Sumaga Special - Spica Desnudandose 1/6 (Skytube)

Hoy os presentamos esta espectacular figura de uno de los mejores Ero-games de los ultimos años, el espectacular Sumaga Special. En concreto os traigo una figura muy sexi de la preciosa Spica!
スマガスペシャル スピカ セクシーソファーver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 14cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta fantástica figura, pero antes os pongo la ilustración en la que esta basada,y el opening del videojuego, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




Es impresionante! El autor de esta gran ilustración así como el diseño de personajes del juego va a cargo del gran Tsuji Santa, un grandioso ilustrador por lo que podeis ver!


Y ahora pasemos a la figura, como podeis ver se trata de una figura la mar de sexi, pero dejando de banda este hecho, los detalles que tiene no estan nada mal. Un grandioso sombreado de los pantalones, y un precioso pelo hacen de ella una figura que es algo mas que una figura erótica.


Además si os fijais, es bastante parecida a la ilustración original, cosa que siempre es de agradecer en este tipo de figuras!



Además se le puede quitar la parte de arriba y dejarla aún mejor! Eso si, el precio me parece un poco caro tratandose de una figura de 14cm de altura, pero bueno, el hecho de que sea de un Ero-Game, y de que no se hayan hecho muchas figuras del mismo, le da un valor añadido a esta figura.
Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram