Sakurako Iwanaga - Alice in Neverland (Questioners)

Hoy os traemos una figura diferente a las que os solemos ofrecer. no se trata de una figura de ningún anime, ni de nada parecido, se trata de la versión de el gran escultor de figuras Sakurako Iwanaga, sobre el cuento Alicia en el País de las maravillas.
Este escultor tiene un estilo muy particular a la hora de hacer figuras, para quien no lo conozcais os puedo decir que es el encargado de la Miku Supercell World is Mine Miku version, y de la Maga elfa de Lineage II:

永遠の国のアリス コールドキャスト製 完成品フィギュア[クエスチョナーズ]

Altura: 19cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Y ahora viene cuando os pregundais, como un autor que ha hecho la Maga elfa de Lineage, o a la preciosa Miku, hace este tipo de figuras tan macabras, pues simplemente porque esta es su verdadera pasión, retratar en sus figuras la decadencia y desesperación del mundo, y por cierto, lo hace de fábula. Antes de seguir he de aclarar que en ningun momento hacemos apologia de la anorexia ni del gore, ni de nada parecido, este tipo de figuras es una expresión artística comparable al mejor cuadro o libro que hayais visto.
Continuemos con el resto de imágenes, pero ya os aviso que pueden herir la sensibilidad de algunos:

La corona que lleva es un anillo que te puedes poner como bien podeis ver en el video que la compañia ha hecho:



Fijaos en que las pestañas estan hechas una a una, pareciendo unas pestañas casi reales! Las imágenes que os pongo a continuación son del prototipo anterior al lanzamiento comercial, por lo que la corona es diferente, la que os lleva esta figura es solo la que habeis visto arriba.


Cada uno de vosotros que estais viendo esta figura os dará una sensación diferente, ya que ese es su objetivo, yo personalmente mme quedo con el detalle del zapato rojo. De entre toda la decadencia, el cuello rajado, el pecho con la mano y la extremada delgadez, el zapato rojo te da un toque de realidad dentro de este mundo ficticio de decadencia y desesperación.

Como podeis ver el pelo es uno de los puntos fuertes de esta grandiosa figura, dejando así a la vista la grandeza de este gran escultor de figuras!



La figura os viene dentro de este tubo acolchado de 33cm de alto forrado en seda negra y espuma con el que aún le da un toque mas macabro si cabe!
Sinceramente esta figura ha pasado a ser una de mis favoritas desde que la ví, no tanto por como es, sino por lo que representa.
Para los que os habeis quedado con ganas de mas como yo, solo deciros que este autor ya esta enfrascado en el proyecto de una figura de Blancanieves, con lo que podremos continuar teniendo unas figuras de esta excelente calidad durante mucho tiempo!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Genialosa, la verdad. Pero el precio pica y ahora mismo es algo que una no se puede permitir. U_U
    Quizás la de blancanieves cuando salga. >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues la de Blancanieves será del estilo o mas grande, y por lo tanto, mas cara XD

    Pero bueno, una figura tan buena bien merece el esfuerzo ja ja

    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! estaba mirando las entradas mas antiguas y me he topado con esta. Alicia es mi cuento favorito, esta figura me ha impactado un poco, cuando la he visto me ha parecido "repulsivamente hermosa" lo único que no me gusta es ese toque anorexico. Tiene un toque muy realista y en cierto modo es hermosa

    ResponderEliminar
  4. Es una figura grotesca pero a su vez increible, no se porque pero me gusta esta figura xD

    ResponderEliminar
  5. Reviviendo post antiguos =)
    Entre al mundo figuríl hace apenas dos años, así que para mí, era imposible hacerme con ella, pues la desconocía, no recuerdo cómo ni por qué me enteré de la existencia de esta figura, pero quiero comentar o informar que actualmente está costando 125,750 yenes, casi 7 veces más que su valor inicial. Venga, yo la quiero pero a ese precio es imposible, que pena me da. Una preciosidad y una verdadera joya de la corona para quien la tenga dentro de su colección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest