Saint Seiya - Caballero de Plata Orfeo Mith Cloth (Bandai)

Pues como no podia ser menos, hoy tenemos otra grandiosa noticia para los seguidores de los Mith Cloth! Aqui os traigo al magnífico Caballero de Plata Orfeo!
聖闘士聖衣神話 白銀聖闘士 ライラ オルフェ[バンダイ]

Altura: 15cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de eswta espectacular figura, peor antes aqui teneis una imagen de el en el anime opara que podais comparar XD


Es una preciosidad! Me encantan los impresionantes reflejos de la armadura y sobretodo los grandiosos detalles de la cara, es espectacular!


Como en todos los mith, la armadura es de metal con estos acabados tan excelentes! Esta figura es sin duda una de las mejores mith cloth que he visto en mucho tiempo! Gracias Bandai por seguirnos ofreciendo Mith Cloth, y que no decaiga! XDD
Saludos!

Comentarios

  1. Pero esta figura salói a la venta al menos en el lejano oriente ^_^ hace años, ¿no?. Casi cuando se emitieron las OVAs del Meikai Hen en las que aparecía este personaje.
    Leyendel el tema de los nuevos lanzamientos Myth Cloth en España, pues es algo que espero que les salga bien. Pero como sea verdad eso de los 60 euros por figura...Y en menudo momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram