The Devil on G-String - Usami Hal 1/8

Hoy os traemos esta espectacular figura de el ero-game llamado The Devil on G-String, que saldrá a la venta en Noviembre de la mano de Akabeisoft2. En concreto os traigo a una de sus protagonistas, Usami Hal, en una figura de lo mas exhuberante basada en un diseño de una tarjeta telefónica que han hecho para promocionar el videojuego:
G線上の魔王1/8宇佐美ハル

Altura: 10cm
Precio: 5.500 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con esta espectacular figura no sin antes poneros un trailer de este juego y la ilustración original donde esta basada la figura. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo!




El diseño del personaje es espectacular! No se ven tarjetas telefónicas como esta por aqui! XD


No se por donde empezar a describir las virtudes de esta figura. Empezando con el pelo que es espectacularmente detallado, las proporciones perfectas, o la calidad de las sombras, podeis ver vosotros mismos que no se trata de una figura normal i corriente!



No puedo decir grancosa mas, las imágenes hablan por si solas! Es una figura impresionante!




Cada centímetro de esta figura vale lo que cuesta! Es una pasada! A parte de la pose tan tremendamente sexi que tiene, los detalles y la pintura hacen de ella una figura imprescindible en cualquier estanteria!
Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram