Odin Sphere - Velvet SIF EX (Yamato) [Reedición]

Hoy os traemos la esperada reedición de la preciosa figura de Velvet, del videojuego Odin Sphere de PS2, que los de Yamato lanzaron, en Enero de 2010, dentro de su línea SIF EX, y que próximamente podréis disfrutar de nuevo.

SIF EX オーディンスフィア ベルベット 完成品フィギュア[やまと]



Altura: 25cm
Material: PVC/ABS
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Continuemos con el todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosidad, pero antes os pondré un video para que veais lo impresionante que es este juegazo!, y también la ilustración original de Velvet en la que se han basado los de Yamato:




Dejando de banda el impresionante diseño de personajes del propio juego, que lo és, os puedo decir que esta figura es una de las más curradas que he visto en mucho tiempo! Y es un gran placer presentarosla aquí de nuevo y con muchísimas imágenes más.


A parte de sus ya impresionantes 25cm de altura, esta figura posee una calidad de detalles fuera de lo normal, sino fijaos por ejemplo en lo bien hechas que estan las medias, o en lo espectacular de las sombras del pelo y de toda la figura!

Además la pose es super sexi! Bueno, quizás lo de que se le marquen tanto los pezones me sobrava un poco, pero por el resto genial! Sobretodo por el detalle de que le podemos quitar la parte inferior del traje y la cadena, y nos queda Velvet con unas braguitas preciosas.
Otro detalle que nos encanta es que la base nos simula un elegante mármol. Y la cadena parece de verdad! la cual en parte se ha utilizado cadena de metal. 













































Es toda una grandiosa figura que no dejará indiferente a nadie aunque su precio no esté al alcanze de muchos frikis, es una grandiosa figura! Y agradecemos a Yamato que nos la vuelvan a ofrecer.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. a pesar de que la figura en general esta muy buena, los ojos no me convencen del todo.

    ResponderEliminar
  2. madre mia q pedazo de figura!! vaya sombreados!! y los detalles de las medias son increibles

    ResponderEliminar
  3. Antes de comentar la figura, gracias Yamato y gracias Alberto xD. Primero tengo que decir que estoy un poco de acuerdo con Mangakami, los ojos tienen un toque algo extraño. En cuanto a los sombreados es algo que me ha encantado, pero tampoco se puede quedar atras el detalle de las arrugas en la ropa, y que decir tambien de las ya mecionadas medias y las braguitas semitransparentes xxxD. Respecto a lo de los pezones a mi personalmente si me gusta jeje, también hay que tener en cuenta que lo que supuestamente yeva es ropa ajustada por lo cual es acertado el detalle. Por ultimo diria que aunque me gusta la expresión de la cara... personalmente pienso que una cara algo más seria como en la de la ilustración hubiese quedado mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram