Beck - Yuji Sakurai Kit Mongolian Chop Squad

Esta es la primera figura que os pongo de este gran anime musical llamado Beck. En concreto os traigo al Bateria al gran Yuji Sakurai:
BECK ドラムコレクション サク&ドラム スペシャル 完成品フィギュア[メディアファクトリー]

Altura: 13cm
Precio: 4.998 Yenes
Salida a la Venta: 28 de Enero de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo el opening junto con, para mi , la mejor canción de Mongolian Chop Squad, y un poco de info del anime:




Y ahora la mejor canción, Moon On the Water, para los que hayais visto el anime estareis de acuerdo en que es la mejor, para los que no... MIRAOS EL ANIME SIN FALTA!!! XD



  • Titulo alternativo: Beck - Mongolian Chop Squad
  • Año: 2004
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: Madhouse Production
  • Genero: Música, shounen
  • Sinopsis: Tanaka Yukio, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoce a su dueño, Minami Ryuusuke.

    Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.
Y ahora sigamos con la figura que para eso hemos venido je je

Aunque no lo parezca la figura esta muy bien hecha, además creo que se parece muchisimo al personaje del anime!


Os viene con la bateria al completo que para mi es lo que contiene los mejores detalles de toda la figura ya que los platillos son metálicos y los tambores suenan y todo, no es una pieza maciza de PVC!

Y lo que os he puesto en el título de Kit, es que en un futuro no muy lejano os venderán también al resto del grupo para que los podais poner de esta manera tan espectacular!




Y por supuesto cada uno os vendrá con su instrumento y con los amplis y altavoces para que os podais montar un concierto de Mongolian Chop Squad en vuestra casa!! Genial!
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram