Chrome Shelled Regios - Felli Loss

Una figura e un anime nuevo para los seguidores de este blog, se trata de Chrome Shelled Regios. En concreto tenemos a Felli Loss, (bueno, creo que es ella, si no es asi corregidme...):

鋼殻のレギオス フェリ・ロス 完成品フィギュア[アトリエ彩]


Altura: 17cm
Precio: 7.350 Yenes
Salida a la venta: Agosto de 2009

La figura en si es bastante bonita, pero os pongo primero un poco de info del anime asi como un dibujo del personaje original para que podais comparar:






  • Titulo alternativo: 鋼殻のレギオス
  • Año: 2009
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios:
  • Estudio: ZEXCS
  • Genero: Accion, Ciencia ficción, Fantasía
  • Sinopsis: Ambientada en el futuro, criaturas contaminadas por polución han tomado la tierra y han forzado a la humanidad a vivir en ciudades aisladas llamadas Regios. Una ciudad llamada Czerni es una escuela donde Reifon Aruseifu acaba de entrar. Junto a la 17º Unidad de Estudios de Artes Marciales, comandada por Nina Antouko, Reifon se embarcará en una serie de aventuras para acabar con las criaturas contaminadas.
Y ahora el dibujo del personaje original:


Y mi pregunta viene ahora, porque no se parece en nada al original??????


Bueno... tien el pelo lila y parece que va vestida de la misma manera.... pero por el resto es completamente diferente!!



Y tiene super marcada la junta entre el flequillo y el pelo del desmoldaje!! Imperdonable!


Sinceramente esta figura no vale 7.000 Yenes, siento haber empezado a decir algo de este anime con esta horrible figura, pero es lo que hay...
No se porque las marcas hacen esto, se creen que los frikis somos tontos? claaaro, un fan de la serie no se daria cuenta de los cambios tan "sutiles" que hay, y pagará 7000 o 8000 Yenes por una figura sea como sea.... claaaaro.....
Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram