Darkstalkers - Morrigan Aensland

Aqui os traigo otra novedad del Wonderful Hobby Life for You!! 9.
En concreto os traigo a la gran Morrigan Aenland, protagonista de uno de los videojuegos mas populares de Capcom, Darkstalkers:


  • Historia: Morrigan, nacida en 1678 en Escocia, fue elegida por Belial, de la familia Aensland, para gobernar el Makai cuando este muriera. Ella es una poderosa sucubo, de clase S, por esta razón Belial separa sus poderes en tres partes, una residiría en Belial, otra parte en Morrigan, y la última en una zona sellada. Morrigan nunca supo de esto, ni siquiera que sus poderes de la zona sellada fueran a materializarse y cobrar vida como Lilith. Ella se aburría muchas veces en su castillo, en el Castillo Aensland, por esa razón frecuentaba el mundo humano para buscar otra clase de entretenimientos, hasta que un día, siente una extraña energía invadir el mundo humano (esta energía era Pyron), por lo que decide visitar el mundo de los humanos una vez más. Después de la muerte de su padre adoptivo, ella debe gobernar el Makai, pero siempre evita sus responsabilidades y sigue su vida como antes. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.
y ahora la figura!!


Es una versión impresionante!!!! Además de ser super grande, de escala 1/6, tiene unos acabados y una calidad increibles!!


Del precio aún no se sabe nada, pero lo que si que se sabe es que sale en Julio de 2009.


Je je je, estoy deseando poder ver a esta preciosidad en vivo y en directo!!!
Espero que os guste!
Y como siempre, cuando tenga mas datos o fotos os actualizo el post para que podais disfrutar de ella!!
Saludos!!

Comentarios

  1. Hawt Morrigan sempre és motiu d'admiració! XD

    ResponderEliminar
  2. Vamos se parece a la Morrigan... como un huevo a una castaña, tio! Casi ni en los colores, la cara es totalmente diferente, el escote tampoco es igual, las caeras tampoco..... ahi la han cagado.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero es que se trata de una versión libre del artista, digamos que es como un fan-art, el artista se basa en el personaje a la hora de hacer la figura y la cambia a su gusto y a su estilo a la hora de hacerla.
    Es por eso que no se parece en gran cosa a la morrigan original, pero es de agradecer que hagan figuras tan espectaculares como esta! XD
    Saludos y grácias por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest