Dragon Ball Z - Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Super Saiyan 2 Vegeta (Plex)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball Z, la compañía Plex presenta la nueva figura que le dedica a Vegeta y que nos ofrece dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection". Figura exclusiva de Premium Bandai en la que el eterno rival de Son Goku ha sido representado, en esta ocasión, transformado en Super Saiyan 2.

ドラゴンボールZ ドラゴンボールレトロソフビコレクション 超サイヤ人2ベジータ [プレックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC (soft vinyl)
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Super Saiyan 2 Vegeta:



Como recordaréis, Plex presentó hace un tiempo una figura dedicada a Vegeta, el príncipe de los Saiyans, dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection". Figura que hemos podido disfrutar en varias versiones - Vegeta representado en su estado normal, transformado en Super Saiyan, en Super Saiyan God y en Super Saiyan God Super Saiyan - y que ahora podremos disfrutar de nuevo, pero transformado en Super Saiyan 2.

Comparado con el resto de versiones, daos cuenta que Plex ha variado el pelo de Vegeta y este ha sido representado en una pose más erguida para poder recrear su estado de Super Saiyan 2 lo más fielmente posible.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram