Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Vegeta / Super Saiyan Vegeta (Plex)

Directamente de la mítica serie "Dragon Ball Z", Plex presenta la figura que le dedica a Vegeta, el eterno rival de Son Goku, y que nos ofrece dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection". Figura exclusiva de Premium Bandai y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una representado en su estado normal y otra transformado en Super Saiyan.

ドラゴンボールレトロソフビコレクション ベジータ/超サイヤ人 ベジータ [株式会社プレックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de  2019
Precio: 10.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 11 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Vegeta y de Super Saiyan Vegeta:



Directamente de la mítica serie "Dragon Ball Z", Plex presenta la figura que le dedica a Vegeta, el eterno rival de Son Goku, y que nos ofrece dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection". 

Una curiosa figura de Soft Vinyl de Vegeta que también se caracteriza por tener un tamaño más que considerable, 25 cm de altura en este caso, y que, además, la compañía ha decidido ofrecernos en dos versiones diferentes: una en la que Vegeta ha sido representado en su estado normal y otra transformado en Super Saiyan.


Si os parece, pasemos a ver primero la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Vegeta:








Y a continuación podéis ver la Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection de Super Saiyan Vegeta:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram