Hokuto no Ken - Super Action Statue Raoh (Medicos Entertainment)

Desde Medicos Entertainment nos presentan la segunda figura que, dentro de su línea Super Action Statue, dedican a los personajes de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la de Raoh. Figura disponible para reservar a partir del 15 de octubre de 2020.

超像可動『北斗の拳』「ラオウ」[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS / Nylon
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 9.600 Yenes
Reservas: 15 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la Super Action Statue de Raoh y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Medicos Entertainment nos presentara hace unos meses la figura que le dedicó a Kenshiro y que nos ofreció dentro de su línea Super Action Statue, la compañía nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que, dentro de esta línea, dedica a los personajes de "Hokuto no Ken" (El Puño de la Estrella del Norte), la de Raoh. 

Figura que, como podéis ver, destaca por su gran tamaño si la comparamos con la Super Action Statue de Kenshiro (concretamente, la Super Action Statue de Raoh mide más de 20 cm de altura) y ha sido esculpida y pintada bajo la supervisión de Tetsuo Hara para conseguir el mejor resultado final posible y que los más fans de "Hokuto no Ken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes.

Figura que, como os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, nos permitirá poner a Raoh en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Raoh nos viene con: una expresión facial intercambiable, varias manos intercambiables, una parte de efecto y una base.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram