Hokuto no Ken - Kenshiro Super Action Statue (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos presenta la figura de la colección Super Action Statue que le dedican a Kenshiro, el heredero de Hokuto Shinken del manga Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte).

Hokuto no Ken - Kenshiro (Medicos Entertainment)


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS / Nylon
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.200 Yenes
Reservas: 30 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Medicos Entertainment ha compartido de esta alucinante figura articulada de Kenshiro:



Medicos Entertainment nos presenta la figura de la colección Super Action Statue que le dedica a Kenshiro, el heredero de Hokuto Shinken del manga "Hokuto no Ken" (El Puño de la Estrella del Norte).

Kenshiro es el sucesor 64 del estilo de arte marcial "Hokuto Shinken", y el discípulo más joven del maestro Ryuken. Tiene siete cicatrices en su pecho en la forma de la "Hokuto Shichisei" u Osa Mayor. Va viajando por un mundo geográficamente devastado, junto a Lynn y Bat, debe devolverle la tranquilidad a los supervivientes del holocausto. Su meta es recuperar a Yuria, su futura esposa, de las manos de Raoh.

Ahora, Medicos Entertiainment nos presenta una figura articulada de Kenshiro con gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Medicos Entertainment nos incluye como accesorios diferentes manos y expresiones faciales intercambiables, diferentes partes de efecto y un pedestal que nos permitirán poner a Kenshiro usando sus más míticos ataques. 

Esta es sin duda una magnífica figura articulada que todo fan de Hokuto no Ken debería tener en su colección.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram