Dragon Ball Z - Gigantic Series Super Vegetto (Ver.2) [Plex]

Plex presenta la nueva figura que le dedica a Super Vegetto basado tal y como lo podemos ver en la mítica serie "Dragon Ball Z". Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea Gigantic Series y que tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Shonen Ric.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 超ベジット(Ver.2) [プレックス]


Altura: 45 cm (sin la base)
Material: PVC / MBS
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 20 de octubre de 2020 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la Gigantic Series de Super Vegetto (Ver.2):



Como recordaréis, Plex nos presentó a finales de 2015 una estupenda figura dedicada a Vegetto, el resultado de la unificación entre Vegeta y Son Goku mediante los Pendientes Pothala, transformado en Super Saiyan dentro de la línea Gigantic Series. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la nueva figura que le dedica a Super Vegetto dentro de esta línea, la Ver.2.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Super Vegetto (Ver.2) mide nada menos que 45 cm de altura, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta nueva figura, pues Super Vegetto ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que han conseguido que nos transmita, y no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Dragon Ball Z podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Super Vegetto de pie y mirando a su oponente con una expresión en su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el material translúcido utilizado para recrear su pelo y reproducir el estado de Super Saiyan con el mayor realismo posible. 

La figura vendrá con su propia base.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram