Dragon Ball Z - Super Vegetto Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, la compañía Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Super Vegetto. Figura que será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 超ベジット 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 48cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 10.584 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Super Vegetto:



Hace unos días, Plex nos presentó la Gigantic Series Limited Ver. de Vegetto, figura exclusiva de la tienda de Rakuten de X-Plus y de Premium Bandai. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la figura que le dedican a Super Vegetto de esta misma línea. Una nueva versión en la que Vegetto ha sido representado transformado en Super Saiyan y que será distribuida de forma regular.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Teniendo en cuenta que Vegetto es un personaje bastante alto dentro del mundo de Dragon Ball, su Gigantic Series mide nada menos que 48cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Super Vegetto ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle para que podáis ponerlo mostrándole todo su poner a Majin Buu.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram