Date A Live III - Tohka Yatogami -China Dress Ver.- 1/7 (Chara-ani)

De la popular serie de anime Date A Live III, la compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tohka Yatogami representada bailando con un precioso vestido chino.

デート・ア・ライブⅢ 夜刀神十香 チャイナドレスver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 2 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de su figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami -China Dress Ver.-:



De la popular serie de anime "Date A Live III" nos llega la figura a escala 1/7 que desde Chara-ani le dedican a Tohka Yatogami representada bailando con un precioso vestido chino.

Figura esculpida con Onda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tohka bailando con un abanico en su mano izquierda, lo perfectamente recreado que está su vestido chino y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Take ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante de Tohka Yatogami y que os quedará estupenda expuesta en vuestras colecciones junto a la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -China Dress Ver.- que Chara-ani presentó hace unos meses.









Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Charaani.com, tenéis la oportunidad de adquirir una edición especial de la figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami -China Dress Ver.- en la que, además de la figura, os incluyen un canvas art. Este set tiene un precio de 18.150 Yenes y lo tendréis disponible para reservar hasta el 11 de diciembre de 2020:



Informaros también que a través de Dengekiya y de EJ ANiME STORE tenéis disponible para reservar una edición especial de la figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami -China Dress Ver.- en la que incluyen un tapiz tamaño B2. Esta edición especial tiene un precio de 18.150 Yenes y la tendréis disponible para reservar hasta el 5 de diciembre de 2020:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram