Date A Live III - Kurumi Tokisaki -China Dress Ver.- 1/7 (Chara-ani)

De la popular serie de anime Date A Live III, la compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un nuevo atuendo.

デート・ア・ライブⅢ 時崎狂三 チャイナドレスver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 23 de junio a 29 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -China Dress Ver.-:



De la popular serie de anime "Date A Live III", desde Chara-ani nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki representada con un nuevo atuendo.

Figura esculpida con Onda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kurumi sujetando un abanico con una mano y la falda de su vestido con la otra, la gran sensación de movimiento que nos transmite esta junto con sus coletas y lo perfectamente recreado que está su vestido chino y el resto de complementos con los que ha sido representada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Take ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Charaani.com, tenéis la oportunidad de adquirir una edición especial de la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -China Dress Ver.- en la que, además de la figura, os incluyen un canvas art. Este set tiene un precio de 18.150 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest