Review de la S.H.Figuarts de Ozaru Vegeta de Tamashii Nations

Tenemos el placer de presentaros nuestra review de la S.H.Figuarts de Ozaru Vegeta que nos presenta la compañía Tamashii Nations. Una inmensa figura que nos ha dejado alucinados por su enorme potencial.


A continuación podéis ver las imágenes que nuestro compañero Martin Milans Toys a realizado de esta magnífica figura:



Ficha:

Compañía: Bandai Spirits (Tamashii Nations)
Altura: 31 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: De 180€ a 200€ en España
Accesorios: Dos manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, partes para poder colocar la figura que nos incluyen de Son Goku entre las manos de Ozaru Vegeta, dos tipos de cola (normal y cortada), partes de los ojos para ponerle los ojos dañados o normales, una figura de Yajirobe (no articulada) y un pedestal..
Packaging: Caja cerrada con ventana frontal y lateral.
Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2020/02/shfiguarts-ozaru-vegeta.html


Cuando Tamashii Nations nos presentó la S.H.Figuarts de Broly creíamos que no existiría jamás una S.H.Figuarts tan inmensa como aquella. Pero nos equivocamos en mucho. Esta S.H.Figuarts de Ozaru Vegeta es una bestialidad hecha figura que muestra de una sola vez el potencial que puede llegar a tener Tamashii Nations en la actualidad. 

Tenemos ante nosotros una figura articulada de impresión con todas las articulaciones clásicas de las S.H.Figuarts pero con un volumen y presencia bestial. La figura, al contrario de lo que se podría pensar, es muy estable y nos ofrece una posabilidad excelente digna de las mejores figuras articuladas del mercado. 

Los pequeños detalles como las expresiones faciales y los destrozos en la armadura de Vegeta hacen que no tan solo su presencia sea enorme, sino que al fotografiarla, jugar con ella y manipularla nos muestra que esta figura lleva mucho diseño, tecnología y mimo detrás. 

A continuación podéis ver las imágenes que Martin Milans Toys le a realizado a esta magnifíca figura y al final podéis ver nuestras conclusiones finales sobre ella:




















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Su inmensidad. Al ver la caja ya te asusta pero al tenerla delante es simplemente inmensa.
  • Los accesorios aunque pocos nos parecen más que aceptables, especialmente la figura de Yajirobe y la de Son Goku.
  • El que hayan mantenido el packaging de las SH aún siendo una figura tan enorme es un detalle brutal por parte de Tamashii y un esto hacia los coleccionistas. 
  • Los pequeños detalles como la armadura dañada y las expresiones faciales demuestran el nivel de detalles y el trabajo que hay detrás de ella.
En contra:
  • Aunque entendemos que una figura así de descomunal, al no ser a escala con el resto de SH nos ha dejado un poco decepcionados. No es un detalle muy importante ya que entendemos que si la hubieran hecho a escala hubiera costado tres veces más, pero oye, por pedir que no quede. 
  • Es una figura ideal para combinarla con los efectos de Tamashii pero nos hubiera gustado que incluyeran algún tipo de efecto en esta figura. 
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

Podéis ver más fotografías de Martin Milan Toys y comprar prints de ellas en el siguiente enlace: https://www.martinmilanstoys.com/

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram