Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Ozaru Vegeta (Bandai Spirits)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Ozaru Vegeta (Great Ape Vegeta). Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

S.H.Figuarts Ozaru Vegeta (Bandai Spirits)


Altura: 31 cm aprox
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 7 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta S.H.Figuarts de Ozaru Vegeta:



Directamente del anime de Dragon Ball Z, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Ozaru Vegeta (Great Ape Vegeta).

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Ozaru Vegeta. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Ozaru Vegeta cualquier pose que queramos. Nos permite ponerle el ojo derecho dañado, ponerle con la cola cortada por Yajirobe gracias a una figura de este que nos incluye e incluso podemos poner a Ozaru Vegeta con Son Goku entre sus manos.

Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, partes para poder colocar la figura que nos incluyen de Son Goku entre las manos de Ozaru Vegeta, dos tipos de cola (normal y cortada), partes de los ojos para ponerle los ojos dañados o normales, una figura de Yajirobe (no articulada) y un pedestal.

Como os hemos comentado al inicio del post, esta figura ha salido de venta exclusiva en la web Japonesa Premium Bandai, pero estamos completamente seguros que Tamashii Nations España lanzará las reservas en nuestro país para que ninguno de nosotros nos quedemos sin esta auténtica maravilla de S.H.Figuarts.













[Actualizado 27/03/2020] Nuevas imágenes más al detalle de esta magnífica S.H.Figuarts:






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest