Gundam Reconguista in G - GGG Aida Surugan -Long Hair Ver.- (MegaHouse)

MegaHouse presenta una nueva versión, la Long Hair Ver., de su figura dedicada a Aida Surugan, uno de los personajes principales de la serie de anime Gundam Reconguista in G, y que nos ofreció dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

GGG ガンダム Gのレコンギスタ アイーダ・スルガン ロングヘアーVer. [メガハウス]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a principios de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la GGG de Aida Surugan -Long Hair Ver.-:



Como recordaréis, MegaHouse sacó a la venta en 2016 una figura dedicada a Aida Surugan, uno de los personajes principales de la serie de anime Gundam Reconguista in G, dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión renovada de esta figura en la que Aida ha sido representada con el pelo suelto.

Una estupenda figura de 16 cm de altura en la que Aida Surugan ha sido representada con su traje de piloto y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gundam Reconguista in G podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Aida tocándose el pelo con una mano y sujetando su casco con la otra, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de piloto abierto y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear las puntas del pelo de Aida.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 4 de septiembre de 2020 de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Megatrea Shop.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram