Gundam Reconguista in G - Aida Surugan 1/10 Gundam Girls Generation (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Aida Surugan, una de las protagonistas del manga y anime Gundam Reconguista in G, y que nos ofrecen dentro de su línea Gundam Girls Generation.

ガンダム・ガールズ・ジェネレーション 「ガンダム Gのレコンギスタ」 アイーダ・スルガン 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 7400 Yenes
Reservas: Del 3 al 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Gundam Girls Generation de Aida Surugan:



Seguimos con MegaHouse y es que este mes de diciembre nos presentan una nueva figura dentro de su línea Gundam Girls Generation, línea de figuras a escala 1/10 dedicada a los personajes femeninos de Gundam. 

En esta ocasión, el personaje escogido ha sido Aida Surugan de Gundam Reconguista in G. Figura que la compañía anunció hace ya bastante tiempo y que, como recordaréis, pudimos ver expuesta hace unos días en la MegaHobby Expo 2015 Autumn.


Figura que ha sido esculpida por Masaki Inada (HEPTA) con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Figura en la que tenemos a Aida representada con su traje de piloto con el que podemos apreciar las bonitas curvas del personaje, y en una pose y expresión con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma.

Recordad que las Gundam Girls Generation también se caracterizan por ser figuras esculpidas a escala 1/10 y no incluir ningún accesorio ni parte extra, por lo que MegaHouse consigue que su precio sea algo más bajo comparado con otras de sus colecciones. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram