One Piece - Figuarts ZERO Usopp (Usohachi) (Tamashii Nations)

Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Usopp (Usohachi). Una figura que forma parte de la colección de Figuarts ZERO basadas en la portada del tomo 91 de One Piece.

One Piece - Figuarts ZERO Usopp (Usohachi) (Tamashii Nations) 

Altura: 12 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre 2020
Precio: 4.500 Yenes 
Reservas: 3 de agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha presentado de esta magnífica figura de Usopp:



Tamashii Nations nos presenta las figuras de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Usopp (Usohachi). Unas figuras que forman parte de la colección de Figuarts ZERO basadas en la portada del tomo 91 de One Piece.

En esta sexta figura de la colección Tamashii Nations nos presenta a Usopp tal y como pudimos verle en el arco de Wano de One Piece. La pose en la que Tamashii ha esculpido a Usopp es de lo más dinámica y le otorga un potencial único a la figura. Además, la calidad de detalles que tiene esta figura, especialmente visible en el traje y su sombreado, junto con su reducido precio hacen de esta una magnífica figura para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Usotachi sin gastaros mucho dinero en ella. 

Recordad que esta es una colección de 9 figuras: Monkey D. Luffy (Luffytaro), Tony Tony Chopper (Chopperemon) Usopp (Usohachi)Roronoa Zoro (Zorojuro)Sanji (Sangoro)Brook (Honekichi) y Tama, Nico Robin, Nami y Franky (Minatomo). Uniendo todas estas figuras podremos formar el diorama que representa la portada del tomo número 91 de One Piece.

Además, Tamashii Nations nos incluye diferentes accesorios "cruzados" con los que podremos tener diferentes caras intercambiables para los personajes del diorama repartidos entre las diferentes figuras. En concreto los accesorios que incorpora cada figura son los siguientes:
  • Usopp (Usohachi): Expresión facial intercambiable sonriente para la figura de Usopp, expresión facial intercambiable sonriente para la figura de Luffy y expresión facial intercambiable sonriente para la figura de Tony Tony Chopper.
  • Brook (Honekichi): Figura de Tama y expresión facial intercambiable para la figura de Brook.
  • Sanji (Sangoro): Expresión facial intercambiable sonriente para la figura de Zoro y expresión facial intercambiable sonriente para la figura de Sanji.
  • Nami: Expresión facial intercambiable llorando para la figura de Tama.
  • Franky (Minatomo): Expresión facial intercambiable sonriente para la figura de Nico Robin.
Así que, como podéis ver, si os hacéis con la colección completa podréis exponer este diorama como más os guste. Para acabar, recordad que gracias a Tamashii España y a SD Distribuciones podremos conseguir esta colección reservándola en tu tienda habitual por lo que esperamos que muchos de vosotros podáis tener este magnífico diorama en vuestra colección.


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram