Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Recoome (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Recoome, uno de los integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyū de la saga Namek de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Recoome (Tamashii Nations)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Recoome:



Después de presentarnos las S.H.Figuarts de Ginyu y de Jheese, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Recoome. 

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Recoome cualquier pose que queramos, incluyendo las poses de presentación de las Fuerzas Especiales Ginyu. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: diferentes expresiones faciales intercambiables, diferentes manos intercambiables y la Bola de Dragón de Namek de tres estrellas. 

Por el momento desconocemos muchos datos de esta figura pero, en cuanto los tengamos, os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta magnífica figura.

Recordad que, gracias a todas las presentaciones que Tamashii Nations hizo durante la Tamashii Features 2020, sabemos que la compañía tiene intención también de lanzar las S.H.Figuarts de Burtta y Ghurd para que podamos así tener en nuestra colección a las Fuerzas especiales de Ginyu al completo. Además, Tamashii también ha presentado la S.H.Figuarts de Freezer en su primera forma, por lo que esperamos que en un futuro lancen más figuras basadas en la saga Namek de Dragon Ball Z.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram